fbpx

“El PRI se llevará la victoria en Coahuila”afirma Alito en campaña de Román Alberto Cepeda

Encabeza acto de campaña en la colonia Zaragoza Sur de Torreón. Con el apoyo de la población, el tricolor ganará, señala

Por: Víctor Barrón

Torreón, Coah., 16 de abril 2021 (Reporte Laguna).- Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, encabezó un acto de campaña en la colonia Zaragoza Sur de Torreón, donde afirmó que los candidatos del tricolor se alzarán con el triunfo en la jornada electoral del 6 de junio.

Acompañado de Román Alberto Cepeda González, candidato del PRI a la alcaldía de Torreón, así como José Antonio Gutiérrez Jardón y Shamir Fernández Hernández, candidatos a diputados federales por los distritos federales 5 y 6, respectivamente; “Alito” dijo que con el apoyo de la población, el tricolor se llevará la victoria.

Dijo que Román Alberto es la mejor opción para la presidencia municipal, dada la deficiencia con que se gobierna actualmente a nivel municipal.

“Reflexionar que hoy en Torreón no hay resultados, no hay programas para atender a la gente, que no hay servicios públicos, que no hay atención a la gente que más lo necesita”.

Añadió que los abanderados del tricolor tienen el compromiso de pugnar por el regreso de todos los apoyos que retiró el gobierno federal y opinó que Morena únicamente se dedica a criticar y ha sido incapaz de gobernar el país.

“Hay garantía para la gestión y para el trabajo, para el compromiso, para regresar los programas que desaparecieron, que lastimaron a las mujeres; el Seguro Popular, que beneficiaba a más de 53 millones de mexicanos”.

“Eliminaron el Prospera, eliminaron el seguro de vida para jefas de familia, eliminaron las estancias infantiles; por ello hoy, Morena es una irresponsabilidad, son ineficaces, son ocurrentes”.

Finalmente, dijo que el mejor activo con el que cuenta Coahuila es el gobierno que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís, a quien calificó como un lagunero que ha sabido cumplir y llevar las riendas de la entidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: