fbpx

Se une al MC Gustavo Lugo, asegura que el PRI está secuestrado

Ciudad Lerdo, Dgo., 17 de Abril 2021 (Reporte Laguna).- Tras 37 años de militancia y tras aseverar que el PRI en Durango, está “secuestrado”, el ex presidente estatal de dicho partido y ex legislador, Gustavo Lugo Espinoza, informó en Lerdo, de su incorporación a las filas del Movimiento Ciudadano.

Lugo Espinoza adelantó que, en próximas fechas, se unirán más ex dirigentes del PRI y ex diputados federales, al partido, Movimiento naranja, en protesta por el presunto secuestro del tricolor por un pequeño grupo.

Gustavo, incluso aseguró que el día de la jornada electoral, muchos militantes del tricolor acudirán a las urnas a manifestar su preferencia por los candidatos del MC.

“Estamos en pláticas, hay gente muy dolida con el descaro político y agandalle que hicieron en las posiciones del tricolor(…) el PRI, está secuestrado en todo el estado, tan es así que unos van de diputados plurinominales y los familiares van de diputados por mayoría. El dueño del PRI es Ismael Hernández Deras y todos sus amigos como Enrique Benítez y todos los que de la misma manera están con ellos y han estrangulado al partido”, abundó.

Por ello, reiteró que tomo la decisión de dejar el PRI. “Son cinco en esta ocasión, que vienen de ese partido y hoy estamos en el MC, que es un partido joven, nuevo, con ganar de salir adelante y de servir”.

Aseguró que dejan atrás al PRI, que se lo han consumido los grupos políticos, “lo han secuestrado, es un club que solo les interesa el poder, político y económico, y nosotros no estamos dispuestos a seguir de aplaudidores”. Reprochó.

Del tema, el coordinador estatal del MC, Oscar García Barrón, informó que Gustavo Lugo será el próximo presidente del Consejo estatal del MC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: