fbpx

Arremete cura contra la 4T: «son rateros y mentirosos»

Saltillo, Coah., 18 de abril 2021.- El sacerdote Ángel Espinoza de los Monteros arremetió contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y, desde el púlpito dijo que lo que vive México “es un desmadre… que vive inmerso en mentiras”.

Durante su homilía lamentó que en el país se mienta tanto, que la sociedad padezca el engaño de quienes gobiernan “¿No robaron los anteriores? ¿Y los que llegan ahora con bandera de justicia nunca habían robado más, no solamente dinero… ¿alguna vez hemos estado peor en medicinas? 

Además se preguntó ¿Alguna vez se nos ha mentido tanto?… No mentirás… Salgan a la calle, abrácense, no pasa nada, hemos ya superado la curva… me acuerdo cuando alguien dijo estamos por llegar a cinco mil muertos… hemos pasado 150, 160, 170 mil  y lo peor de todo, con mentiras ¡Ya sabemos que no son los 200 mil los muertos! ¿Cuántas familias ya tienen un muerto en su casa? Salgan a las calles, abrácense, esta enfermedad es solo para los ricos, los pobres estamos exentos y son los más pobres los que están muriendo… 

Luego, el cura Espinoza de los Monteros se refirió al desempleo, a la cancelación de programas y proyectos, a la falta de oportunidades para los jóvenes que a cambio reciben dádivas del gobierno federal. “Cuando se le había robado a tantos jóvenes el sueño de su vida? Te doy dinero ¿y tus aspiraciones? ¿Y cuando se acabe el dinero?”

Explicó que “hasta dar dinero gratis es una forma de robarte, robarte energías, tu necesidad de estudiar, tu capacidad de trabajar… Si Jesús estalló en el templo fue porque dijo ‘aquí no hay gente robando estoy ya es un desastre’.

Por último, pidió a la feligresía que vea lo que está pasando, “siempre he dicho que hay que pedir por los gobernantes más que nunca. En México, qué coraje, qué rabia, qué ganas de correrlos a todos con un látigo, qué ganas. No podemos hacerlo, solo rezar para que Dios toque su corazón y cambie sus conciencias”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: