fbpx

Parras merece ser escuchado y atendido: Fernando Orozco

Por: Carlos Robledo.-

Parras, Coah., El candidato del Partido Revolucionario (PRI) por la alcaldía de Parras, Fernando Orozco Lara, estuvo de visita en las colonias PRI 92, 20 de Noviembre, Sol Azteca y Aguas de los Padres, dando a conocer sus propuestas de campaña.

Orozco Lara, estuvo acompañado por gran cantidad de militantes y simpatizantes del partido tricolor, quienes lanzaron porras en favor del candidato en su recorrido por las calles de las colonias antes mencionadas, y a su paso más personas se unían al contingente.

El recorrido del candidato priísta, dio inicio en la plaza de la colonia PRI 92, y de ahí se dirigió al sector sur de la colonia, para seguir un recorrido por las calles y culminó en la colonia Agua de los Padres y de ahí se regresó a donde dio inicio.

En entrevista, Fernando Orozco, aseguró que va bien en su campaña política, que tiene el respaldo de la gente, con muchas peticiones, con muchas solicitudes, pero también muchas propuestas, pues la gente de Parras quiere trabajar.

Indicó que la gente quiere que Parras prospere, y que por tal razón están confiando en Fernando Orozco, además, señaló que sus principales propuestas van encaminadas a la seguridad pública, empleo, y el tema del agua, y el deporte.

De todos estos puntos mencionados, Fernando Orozco ha encontrado que el empleo es fundamental y la falta de agua y en cuanto a seguridad pública, detalló que ha escuchado las quejas de la gente de como son tratados por los elementos policíacos.

En este sentido, adelantó que de llegar a la Presidencia, se capacitará a los elementos, a quien va a dar un servicio, porque Parras merecer ser atendido y por tal razón se tienen que hacer las cosas bien .

Finalmente, envió un mensaje a los ciudadanos de Parras en el que aseguró que Fernando Orozco cumple, está para servirles, y que tengan confianza en unirse al proyecto. “Quiero seguirlos viendo a los ojos” y advirtió que quiere trabajar para el bien de Parras y sobre todo para quienes más necesitan.

Y Agregó: “A este mundo venimos de paso, que nada es para siempre, este proyecto es por tres años, para hacer amigos, para ayudar y para hacer las cosas bien”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: