fbpx

Pide Luis Fernando Salazar que le regresen su candidatura a la alcaldía de Torreón

Se dijo confiado de que el próximo 6 de junio su nombre aparecerá en la boleta electoral

Por: Víctor Barrón / @Reporte Laguna

Torreón, Coah., 19 de abril 2021.- Luis Fernando Salazar Fernández, aspirante morenista inhabilitado por el Instituto Nacional Electoral (INE) para contender por la alcaldía de Torreón, acudió al órgano electoral local para solicitar se le regrese la candidatura solicitada ante dicha instancia el pasado 27 de marzo.

Argumentó el ex panista que por medio de una resolución que la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, se le ordenó al INE la revocación de la resolución que a su vez le impidió participar en el proceso electoral.

“El Tribunal le ordena lNE que vuelva a fijar una sanción de manera proporcional, pero para efectos la resolución del INE que en principio me quita mi registro se echó para abajo el pasado 16 de abril”, aseguró.

Y para pedir que se le permita integrarse a la contienda electoral que lleva ya 14 días del periodo de campañas, Salazar presentó al Instituto Electoral de Coahuila la denominada solicitud de revocación de negativa de solicitud de registro de candidatura y anticipó que hará lo propio en el Tribunal Electoral del Estado de Coahuila.

Así mismo, el morenista se dijo confiado de que el próximo 6 de junio su nombre aparecerá en la boleta electoral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: