fbpx

Retoman atenciones en IMSS, se otorgarán consultas en medicina familiar y especialidades

Saltillo, Coah., 19 de Abril 2021.- A partir de este fin de semana, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila inició un ciclo de consultas y cirugías para retomar las atenciones que pudieran haber quedado pendientes debido a la emergencia sanitaria por COVID-19.

El titular de la Oficina de Representación en Coahuila, doctor Leopoldo Santillán Arreygue y la directora de la Unidad Médica de Alta Especialidades (UMAE) No. 71, doctora Ana Iracema Ramos Sánchez, expusieron que la población derechohabiente acató con puntualidad la recomendación de quedarse en casa durante la emergencia sanitaria por COVID-19, razón por la que se tuvo una pausa en algunos de los servicios que son susceptibles de programación.

Durante los próximos cien días se otorgarán consultas en el rubro de medicina familiar y especialidades, aunado a que realizarán detecciones de cancer de seno, hipertensión arterial, diabetes y cáncer cervicouterino, por mencionar algunas.

Desde el viernes, en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No. 71, se realizan intervenciones de angiología y cirugía general, vascular, oncológica, cardiotorácica, de oftalmología y traumatología, urología y neurocirugía.

El IMSS en Coahuila mantiene el compromiso de brindar un servicio de calidad y oportunidad a la población derechohabiente y llama a los usuarios a acudir, con todas las medidas preventivas contra el COVID-19, para retomar sus atenciones médicas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: