fbpx

Ebrio tesorero de Morena en Coahuila vuelca camioneta y destruye propaganda de Guadiana

Recargado sobre uno de sus costados quedó el vehículo oficial de Morena donde milagrosamente salvó la vida el tesorero de ese partido en Coahuila. (Foto de El Heraldo de Saltillo)

Saltillo, Coah., 21 de abril 2021.- El secretario de Finanzas de Morena en Coahuila, Juan Alberto Casas Hernández, se salvó en forma milagrosa luego de que, en completo estado de ebriedad, volcó la camioneta oficial de ese partido en la que transportaba material publicitario para la campaña política de Armando Guadiana Tijerina.

El accidente se registró en la carretera Monterrey-Saltillo, a la altura de DeAcero, el encargado de los dineros de Movimiento de Regeneración Nacional regresaba de Monterrey, a donde manda hacer toda su papelería el candidato a la presidencia municipal de Saltillo, cuando debido a la embriaguez con que conducía se salió de la cinta asfáltica, dañó alrededor de 25 metros de barandal metálico y posteriormente se volcó en forma aparatosa dejando regados miles de pesos de publicidad política.

Casas Hernández, conducía una camioneta, tipo Toyota Avanza color blanco modelo 2021 con placas del estado de Coahuila. Tras volcarse, quedó dentro de esa unidad por lo que rescatistas tuvieron que auxiliarlo creyendo que se encontraba herido, pero pronto comprobaron que se encontraba sano y salvo aunque totalmente borracho.

Antes de ser puesto a disposición del Ministerio Público, en repetidas ocasiones, el tesorero de Movimiento de Regeneración Nacional intentó comunicarse con Armando Guadiana pero al no conseguirlo fue remitido a la ergástula municipal en donde deberá responder a los daños que ocasionó a la importante vía.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: