fbpx

Localizan en Colima a niña desaparecida de Saltillo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza a; 22 de abril del 2021.- Derivado de trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas se localizó este día a Flor N, en el estado de Colima en perfecto estado de salud físico y mental.

La localización de la menor es resultado del trabajo interinstitucional con fiscalías y procuradurías de los estados, en el caso de esta localización, los policías adscritos a la Fiscalía de Personas Desaparecidas se coordinaron con autoridades de Colima para su resguardo y posterior traslado al estado de Coahuila.

La menor fue puesta a disposición de la Procuraduría de las Niñas, Niños y la Familia (Pronnif) a efecto de que se siga con el procedimiento de reintegración al seno familiar.

Flor fue reportada como no localizada el 11  de diciembre de 2020, tras el reporte colaboraron en su búsqueda, personal de la Guardia Nacional, Policía Cibernética, Comisión Estatal de Búsqueda, entre otras instituciones de seguridad pública.

La Fiscalía General del Estado y la Fiscalía de Personas Desaparecidas refrendan su compromiso con la población en la investigación de delitos de desaparición de personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: