fbpx

«Sembrando vida» vende a campesinos sistemas de riego inservibles por 170 mil

Los Mochis, Sin., 24 de Abril 2021.- A través de un comunicado, la compañía REX México, con sede en Los Mochis, Sinaloa, se deslindó de los trabajos fraudulentos realizados en contra de más de 120 campesinos, integrantes del programa “Sembrando Vida“, en Nacajuca, Tabasco.

Latinus documentó que decenas de agricultores se han visto perjudicados con la instalación de sistemas de riego inservibles en los viveros establecidos por el gobierno federal, tras el pago de más de 170 mil pesos para la instalación y operación.

En el reportaje, los propios campesinos identifican a la encargada de “Sembrando Vida” en la zona, la ingeniera Mayra de la O, como la responsable de encaminarlos a la contratación de los servicios de esta empresa, misma que Latinus contactó previo a la publicación del trabajo, sin haber obtenido respuesta.

Ante eso, REX México aseguró que no realizó ningún trato verbal o escrito con los campesinos de la zona e hizo un llamado a productores y empresarios a no dejarse engañar por personas que utilizan su nombre e imagen, “para hacer negocios y posteriormente abandonarlos a su suerte”.

Con información de LatinUs.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: