fbpx

Frida Sofía muestra video de su mamá y su abuelo ¡en pleno besuqueo!; «¿Te parece simpatico esto?»

Continúa la controversia entre Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía, pues a pesar de las denuncias que ambos han interpuesto, las críticas y revelaciones continúan por parte de la hija de Alejandra Guzmán. Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la joven cantante recordó el momento en que “el grande del Rock” besó en vivo a su hija Alejandra Guzmán, con lo que cuestionó a sus seguidores si lo veían como “algo normalizado”.

“¿Te parece simpático/normal esto? ¿Te besas o besarías de esta manera a tu madre/padre ya bastante madurita?”, mencionó Frida Sofía a través de su red social.

El cuestionamiento fue acompañado de una captura de pantalla de un video en el que se ve a Enrique cargando ligeramente a Alejandra Guzmán para, posteriormente, darle un beso en la boca en más de una ocasión. Además, en otro pequeño clip se ve un close up en el que- ya de pie- se vuelven a besar.

Dicha acción fue calificado por algunos internautas como algo no “normal” y “macabro“, pues aseguran que son padre e hija no es necesario mostrar su amor de esa manera.

“Disculpen, pero esto ya no es de personas ‘normales’”; “la tiene hipnotizada, ella otra víctima más y ni se puede dar cuenta de tan mal que está”; “ninguna mujer por mucho que ame a su papá lo besa de esa manera, hasta le mordió el labio eso no es normal”, aseguraron diversas usuarias en la cuenta de Instagram @gaalgupi, la cual compartió el contenido multimedia.

Con información de Radio Fórmula / Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: