fbpx

Hermano del Canelo fue secuestrado y negoció solo; el gobierno no lo ayudó

Canelo Álvarez sigue en el camino de la preparación para su próxima pelea contra Billy Joe Saunders y en a unas semanas del gran choque ha revelado, que antes de otra de sus peleas secuestraron a su hermano.

Una experiencia terrible, en la que, lamentablemente, no obtuvo apoyo del gobierno mexicano, de acuerdo a lo que comentó.

Y es que ante la falta de apoyo de las autoridades, Canelo Álvarez señaló que estuvo negociando con los delincuentes durante días, a sólo unos días de subirse al ring.

“Por el teléfono negocié para que lo soltaran. Negocié con los cabrones tres días para que lo soltaran. Después, pensaba que si hubiera sido mi mamá, papá o hija, hubiera sido más difícil todavía… aparte tenía pelea el sábado y nadie sabía nada. 

“Les dije que mi hermano estaba secuestrado y me contestaron que me había vuelto loco. Hay demasiadas inseguridades, por eso ya no estoy tanto en México. Hay mucha inseguridad para mí y, para mi familia, mucho más… y el Gobierno no se preocupa por eso, se preocupa por muchas cosas más”, señaló Canelo Álvarez en entrevista Graham Bensinger.

Con información de Radio Fórmula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: