fbpx

Destruyen publicidad de Claudio Bres en Piedras Negras, «la guerra sucia no me detiene», responde

Piedras Negras, Coah., 30 de abril 2021.- Opositores a Claudio Bres Garza, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Piedras Negras robaron o destruyeron material publicitario de su campaña en un intento por evitar que la población conozca sus propuestas.

Sin embargo, al ser enterado de los hechos, el morenista dijo que la guerra sucia no lo detiene y que corresponde a la Fiscalía General del Estado resolver este tipo de delitos electorales.

El robo de su propaganda política en diferentes colonias de la ciudad fue videograbado, ahí se muestra a algunas personas arrancando la publicidad. Dichas pruebas ya fueron entregadas a las autoridades.

«Los videos ahí están, que sean los propios ciudadanos los que decidan, no es algo nuevo para mí, lo vivimos hace 3 años y yo sigo con el mismo ánimo, con mucho ahínco, tratando de cubrir más metros, más kilómetros, más puertas y pedirle a la ciudadanía que me escuche y que el día de mañana me otorgue su voto».

Bres Garza expresó que hay quienes se dedican a esto, creyendo que con ello detienen el avance de su campaña pero que él está dedicado a hacer campaña, a tocar puertas y convencer a la gente para que voten por su reelección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: