fbpx

En pleno «Día del Niño» hospitalizan en PN a niño de 6 años con lesiones, cicatrices y desnutrición

En estas terribles condiciones se encuentran el menor de 6 años que fue internado por su propia madre al verlo moribundo. (Foto de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 30 de abril 2021.- Al medio día de hoy viernes 30 de abril, en pleno Día del Niño, un menor de nombre Mauricio N, de solo 6 años, ingresó al Hospital General de Zona número 11 del IMSS en Piedras Negras con lesiones, cicatrices y severa desnutrición.

Tras el reporte de los médicos, elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al nosocomio donde se entrevistaron con Idalia Hernández Tapia, de 27 años, madre del niño.

La mujer dijo que salió en la mañana de su domicilio en la calle Saman en la colonia Año 2000 y al regresar, luego de unas horas, encontró a su hijo tirado a un lado de la cama, por lo que decidió llevarlo al hospital para que recibiera atención médica.

Los médicos que lo atendieron temen por su vida, ya que presenta un cuadro de desnutrición severa con signos de maltrato infantil, además de cicatrices en la cabeza y piernas producto de haber sido golpeado con anterioridad.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación y solicitó la intervención de la PRONNIF para que realice las indagatorias pertinentes.

El menor quedó internado bajo observación médica y luchando por su vida, ya que tiene alto riesgo de fallecimiento.

Apenas hace unos días, conmocionó a Piedras Negras y a Eagle Pass la muerte de victoria, víctima de maltrato infantil, y ahora surge este nuevo caso. (Con información de La Rancherita del Aire)

Un comentario sobre “En pleno «Día del Niño» hospitalizan en PN a niño de 6 años con lesiones, cicatrices y desnutrición

Agrega el tuyo

  1. Apoco no miraba la mama ke el nino estaba asi metanla ala carsel y aberke resulta ke mala nose porke permiten eso con sus ninos ivestigen yDios proteja aese anjelito algo leisieron

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: