fbpx

Termina la búsqueda de joven soldador, encuentran su cuerpo semienterrado en una brecha

Nava, Coah., 30 de abril 2021.- Sin vida y semi enterrado en una brecha cercana a la UTNC en Río Escondido, municipio de Nava, fue hallado el joven Saúl Martínez Luna de 30 años, de oficio soldador, reportado como desaparecido.

Fue el pasado miércoles 21 de abril que familiares reportaron la desaparición del joven soldador en el ejido El Saucito, municipio de Guerrero, cuando salió a hacer ejercicio, pero ya no regresó a su casa.

Tras el hallazgo, se ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO local para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento, aunque todo indica que se trató de una muerte violenta.

Apenas ayer, Roque Martínez, padre del joven desaparecido, suplicó desesperado que solo desea saber el paradero de su hijo.

«Las autoridades ya saben que una persona de nombre Pantaleón del mismo municipio confeso que había entregado a su hijo con unos sujetos de una camioneta negra o azul, quienes se lo llevaron, pero no sabe a dónde».

Yo solo quiero saber dónde está, espero encontrarlo vivo, ya son muchos días sin saber nada de él, es lo único que tengo de familia, ya que es hijo único y su madre falleció hace un año. No levantare ningún cargo contra nadie, solo quiero saber dónde está, suplicó el señor Martínez, explicó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: