fbpx

David Páramo, periodista de Imagen se encuentra en coma por accidente cerebro vascular

CDMX., 01 De Mayo 2021.- La mañana de ayer, David Páramo, periodista de Grupo Imagen, sufrió un accidente cerebro vascular.

El conductor de esta casa editorial, especialista en economía y finanzas fue trasladado para su atención inmediata a un hospital de la zona de Santa Fe, donde hasta ayer por la noche se encontraba en cirugía.

Diversos actores del ámbito financiero, político y periodístico expresaron a través de redes sociales su apoyo.

El presidente ejecutivo de Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Adir, escribió: “Querido David, te esperamos con el cariño de siempre. ¡Nos vemos pronto en casa! @ImagenTVMex.”

José Antonio Meade, excandidato a la presidencia de México, compartió: “Deseo pronta y completa recuperación a David Páramo. Estará en nuestras oraciones.”

El director editorial de Excélsior, Pascal Beltrán del Río, señaló: “Querido David, mucha fuerza. Estamos contigo”.

En la cuenta de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores se expresó: “Desde la #CNBV deseamos pronta recuperación al periodista David Páramo”.

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en el Senado, Miguel Ángel Mancera, deseó una pronta recuperación y expresó su solidaridad con el conductor.

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, compartió: “Mis mejores deseos para su pronta recuperación a David Páramo”.

En tanto, Román Meyer Falcón, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano de la CDMX señaló: “Pronta recuperación a David. Que todo salga bien”.

Pronta recuperación a mi amigo David Páramo”, escribió Juan Zepeda, candidato a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl y acompañó el texto con una imagen de Páramo.

Salvador Guerrero, presidente del Consejo Ciudadano, señaló: “De todo corazón, en @elconsejomx le deseamos pronta recuperación #DavidPáramo, padre del análisis superior y conductor, analista en @Imagen_Mx e @ImagenTVMex. Estamos seguros que su intervención tendrá mucho éxito. Manos palma contra palma”.

El Heraldo Media Group y los periodistas, Joaquín López-Dóriga, Javier Alatorre, Marco Antonio Mares, Julio Hernández Astillero, José Yuste y Lourdes Mendoza, entre otros comunicadores, expresaron su solidaridad y deseos de pronta recuperación para el conductor David Páramo.

Con información de Excelsior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: