fbpx

Luis Fernando Salazar pone en duda la inteligencia de los torreoneses, les da «gato por liebre»

En la imagen, tomada de Milenio, se aprecia la silueta de Luis Fernando Salazar Fernández mientras su padre es el candidato de Morena en Torreón.

Torreón, Coah., 01 de mayo 2021.- La inteligencia de los laguneros fue puesta en duda por los Luis Fernando Salazar, padre e hijo, al buscar darles “gato por liebre” como lo presentan en los panorámicos con los que arrancaron su campaña con rumbo a ganar con el auspicio de Morena, la alcaldía de Torreón en las elecciones del próximo 6 de junio.

A todas luces se observa que el candidato Luis Fernando Salazar Woolfolk se convirtió en un nuevo “Juanito” que dejará que su hijo gobierne en caso de llegar al poder.

Para ello, con publicidad engañosa de los morenistas, buscan conquistar el voto ciudadano. En los panorámicos colocados en diversos puntos de la ciudad se puede apreciar la sombra de Luis Fernando Salazar Jr., además de su nombre y su frase  “Por un Torreón Súper Chido».

Esta acción representa todo un juego psicológico en el que se trata de medir la capacidad intelectual de los torreonenses. La imagen “subliminal” llama a votar por Luis Fernando Salazar, no importa si es el padre o el hijo, aunque de acuerdo a la silueta se demanda el sufragio para Salazar Fernández, a quien el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le negó el registro por no comprobar gastos de campaña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: