fbpx

Necropsia de ley descarta muerte violenta de Mauricio: MP

Piedras Negras, Coah., 01 de Mayo 2021.- De acuerdo con las primeras investigaciones, el pequeño Mauricio N, de solo 6 años, pudo haber fallecido de una malformación congénita, mientras que las lesiones que presentaba pudieron derivar de la severa desnutrición que sufría.

El menor ingresó el pasado viernes por la tarde al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social de Piedras Negras con lesiones, cicatrices y un cuadro de desnutrición, perdiendo la vida la madrugada del sábado.

La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación, declarando a la madre del menor, quien dijo que había salido por unas horas y al regresar encontró a su hijo tirado a un costado de su cama en su domicilio ubicado en la colonia Villas del Carmen de esta frontera.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dijo que según la necropsia de ley, Mauricio pudo haber fallecido víctima de una malformación congénita en el esternón o píloro, por lo que queda descartada una muerte violenta.

Sin embargo, la carpeta de investigación continúa abierta, a fin de determinar si existió una omisión de cuidados por parte de los padres, y si pudiera darse la comisión de un delito, finalizó el funcionario.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: