fbpx

Trailero choca su unidad sin frenos contra caseta de cobro La Carbonera- Los Chorros

Con riesgo de perder su vida, Luis Martínez estrelló su tráiler contra la protección de concreto de una caseta de cobro. (Foto de Protección Civil de Arteaga)

Por Carlos Valdés Udave.-

Arteaga, Coah., 03 de mayo 2021.- Un tráiler tipo plataforma cargado con rollos de acero se quedó sin frenos y su conductor, en un intento por impedir que se registraran víctimas mortales, poniendo en riesgo su vida, estrelló su pesada unidad contra el muro de concreto de la caseta de cobro localizada en la autopista La Carbonera-Los Chorros.

Tras esa audaz acción, el operador Luis Martínez, quien también resultó ileso, dijo que provenía de Querétaro y tenía como destino la ciudad de Monterrey y que poco antes de llegar a la caseta notó que su vehículo no traía frenos y empezó a tomar cada vez más velocidad debido a su pesada carga. Fue entonces cuando tomó una decisión chocaba contra una pipa, al parecer cargada de combustible, o “centraba” el muro de contención de la caseta de cobro.

Fueron segundos en los que adoptó chocar contra un costado de la caseta y salvar vidas, aun a costa de la de él. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas y solo hubo daños materiales calculados en varios miles de pesos.

La Guardia Nacional, antes Policía Federal de Caminos, fue la encargada de tomar conocimiento del accidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: