fbpx

Capturan a presunto violador serial en Parras

  • Se dice que organizaba reuniones en su alberca con niños de los alrededores, se cree que podría haber más casos de abuso.-
  • Fue denunciado por la presunta violación de un joven con retraso mental. El día de hoy fue vinculado a proceso.-

Parras, Coah., 04 Mayo 2021.- El pasado 29 de abril, Juan ’N’ fue aprehendido por autoridades ministeriales en Parras después de que fuera denunciado de abusar sexualmente de un muchacho con retraso mental y edad psicológica de 8 años, el 18 de marzo de 2021.

El día de hoy se llevó a cabo la segunda audiencia del presunto victimario, en la ciudad de Saltillo, Coahuila, en la que el presunto violador fue vinculado a proceso.  

En entrevista con fuentes cercanas al caso, se hablaba de que, por la edad del presunto agresor, que ronda los 70 años de edad, se creía que el juez que tomara el caso podría otorgar la libertad condicional a Juan ’N’, para que enfrentara el proceso penal desde su domicilio; sin embargo, desde la primera audiencia el juez impuso prisión preventiva debido a la gravedad del delito. 

La víctima, Gabriel ’N’, que también sufre de epilepsia, se encuentra en una seria crisis emocional y psiquiátrica por el terror de volver a ver a su agresor libre cerca de su casa, pues son vecinos a media cuadra de distancia.

Se ha reportado que Juan ’N’, también ha organizado convivencias gratuitas con menores de edad en la misma alberca propiedad de su familia en que abusó de Gabriel ’N’. Muy probablemente, otros podrían ser también víctimas de abuso sexual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: