fbpx

Se evalúan avances en CECyTE Coahuila

Ramos Arizpe, Coah.; 04 de Mayo 2021.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECYTE) cumplió en tiempo y forma con las reuniones del Consejo Técnico en todos los planteles de la entidad, en los que se revisaron avances en el aprendizaje cooperativo.

Los indicadores son revisados continuamente en dichas sesiones, para establecer puntos de mejora a nivel institucional que puedan implementarse en el corto plazo.

Otros temas analizados por directivos y docentes de cada centro escolar, fueron el análisis y la reorganización de propuestas para aprovechar las actividades en CLASSROOM, así como los protocolos para el regreso a las aulas en el modelo híbrido, dentro del contexto de la pandemia por el Covid-19.

Se revisaron también los criterios de programas computacionales en entornos de alta vulnerabilidad, al igual que el acompañamiento efectivo para los estudiantes que así lo requieran.

Otra estrategia educativa busca impulsar acciones de desarrollo académico, en las que se verifica la integración y el funcionamiento de los Consejos Técnicos Estatales en la totalidad de los planteles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: