Amenaza Armando Guadiana con vestirse de Paquita la del Barrio el «Día de la Madres»

Saltillo, Coah., 05 de mayo 2021.- Armando Guadiana, candidato de Morena a la presidencia municipal de Saltillo, amenazó hoy con vestirse de Paquita la del Barrio el próximo 10 de Mayo “Día de las Madres”.

Esa fue la respuesta a los memes en los que los saltillenses hacen burla de sus ocurrencias y no lo bajan de payaso, pues lo mismo se viste de Chabelo que de Mario Bros con tal de llamar la atención y tratar de reducir el amplio margen de ventaja que tiene sobre Morena el puntero en la contienda electoral y que es superior a los 18 puntos, según la casa encuestadora Mitofski.

En redes sociales circuló una fotografía del senador con licencia Armando Guadiana con el cuerpo, presuntamente de la cantante y también candidata de Movimiento Ciudadano a una diputación federal, Paquita la del Barrio, a lo que respondió el jocoso candidato de Morena: “no me anden tentando”.

Ciudadanos entrevistados por El Demócrata lamentaron que la política en Saltillo llegue a esos extremos donde los propios candidatos se ridiculizan con tan de alcanzar las simpatías de la gente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo