fbpx

AMLO está “desesperado, aturdido y desquiciado por Morena”: Dante Delgado

Anuncia que MC valora la conveniencia de denunciar la abusiva intervención del Presidente.-

El senador de MC exige al presidente que saque las manos del proceso electoral.-

CDMX., 11 de mayo 2021.- Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) afirmó que investigará por presuntos delitos electorales a candidatos por el gobierno de Nuevo León, el senador Dante Delgado le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador  que “saque sus manos del proceso electoral”, además anunció que ya valora la conveniencia de presentar una denuncia de hechos en su contra por su abusiva intervención.

A través de un largo texto que compartió en sus redes sociales, Delgado, legislador de Movimiento Ciudadano (MC), afirmó que el presidente está haciendo “abuso de poder”. Además, tildó al mandatario de “desesperado, aturdido y desquiciado” por Morena.

“Sé que estás desesperado por la caída de Morena en las preferencias electorales y que estás profundamente mortificado por el crecimiento acelerado de Movimiento Ciudadano. Porque te estamos arrebatando elecciones como en Nuevo León, Jalisco o Campeche, que en tu cabeza ya dabas por ganadas”, expresó Delgado.

De la misma forma, Delgado señaló que el presidente “obligó” a la FGR a lanzarse contra dos candidatos. Lo cual sería “una violación a la ley”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: