fbpx

Atacan perros a un anciano afuera de tienda de conveniencia en Parras

Por: Carlos Robledo.-

Parras de la Fuente, Coah., 11 de Mayo 2021.- Un hombre de la tercera edad que caminaba tranquilamente por las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en la esquina de las calles Ramos Arizpe y Reforma, fue atacado por dos feroces perros que se encontraban en el lugar, ante la mirada de la dueña de los canes quien no hizo nada por ayudar a la víctima.

Por fortuna, el hombre fue rescatado de los feroces perros por una persona que descendió de su vehículo que se encontraba estacionado muy cerca del lugar en donde sucedieron estos hechos, al igual que un elemento de tránsito que se encontraba laborando en ese crucero.

Una patrulla de la policía municipal con varios elementos a bordo, se acercó al lugar para ver lo sucedido, pero en ningún momento le llamaron la atención a la mujer, ni tampoco apoyaron al hombre agredido por los canes, por lo que se retiraron sin mayor problema.

A decir de la persona que auxilió al anciano, la mujer dueña de los perros agresores, a su parecer padece de sus facultades mentales, y es dueña de otros más, pues siempre la acompañan entre 6 y 9 perros y habita en la calle Bravo, a un costado de un taller mecánico.

Denuncia ademas que estos perros gustan de perseguir bicicletas y motocicletas, algo que también es molesto y más cuando esto ocurre en una calle transitada como la Reforma, en donde los ataques de los perros pueden surgir en cualquier momento, incluso en contra de menores de edad.

La persona denunciante pide se haga justicia, pues la mujer en ningún momento les llama la atención a sus perros y los deja que hagan los que quieran poniendo en riesgo la integridad de los peatones que acuden a la calle Reforma a realizar compras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: