LA MENTE DE DAVID

Por: David Ellsworth.-
A veces me pregunto por qué alguien querría postularse para un cargo público. Por lo general, tiene el honor de limpiar el desorden dejado por la administración anterior. Con el tiempo, los partidos políticos opuestos afirmarán que usted es responsable de todos los fracasos de su predecesor. No importa qué tan bien sirva a su gente, un gran porcentaje perteneciente a otros grupos políticos disminuirá sus mejores esfuerzos. Las calles en horribles condiciones ahora serán tu culpa. El incumplimiento de las regulaciones de Pueblo Mágico será su fracaso. No restringir las visitas turísticas durante la pandemia será su decisión.
Ganar las elecciones es como casarse con una divorciada cinco veces. No hay razón para creer que no serás el número seis. Pocos estados han tenido mejor liderazgo en el momento de la pandemia que Coahuila. El gobernador ha tomado todas las precauciones y, sin embargo, hay quienes dicen: “No ha hecho nada por Parras”.
Me recuerda al hombre que trató a su esposa como una reina durante 20 años y aún así ella preguntó: “Todo eso está bien, pero ¿qué has hecho por mí hoy?” No, no sé por qué alguien querría ganar una elección y, sin embargo, nueve candidatos están tratando de hacerlo en Parras. La respuesta está en los votantes y todo lo que puedo decirles es que deben tener cuidado. Siempre obtienes al político que te mereces.
Deja un comentario