fbpx

Joven degüella a su amigo después de descubrir un video donde violaba a su hermano menor

Un joven de 18 años confesó haber matado a su amigo de 28, tras enterarse de que había agredido sexualmente a su hermano menor.

Lima, Perú., 13 de Mayo 2021.- Un joven de 18 años identificado como Roberto Ramírez Caycho confesó haber matado a su amigo, Kevin Corro Aburto, luego de descubrir que había violado a su hermano menor.

Los hechos ocurrieron en Perú a finales del año pasado, aunque el arresto del homicida se concretó hace apenas unos días por elementos de la Policía Nacional.

Luego de una amplia investigación se determinó el nexo del joven con el crimen, por lo que al momento de su detención se le tomó la declaración.

Roberto Ramírez Caycho explicó que asesinó a su amigo al enterarse de que había agredido sexualmente a su hermano menor, pues encontró un video del ataque en el celular del ahora occiso.

“Yo le pido su celular a él, que me lo preste. Veo en su galería y encuentro un video haciéndole tocamientos indebidos a mi hermano de 15 años”, señaló.

Vi que lo tocó y me entró un montón de cólera y furia. Entonces le pedí plata, para que no lo tocara, pero antes de eso lo amarré a una silla con cadenas y con sogas para que no se pudiera mover”, dijo el asesino de Kevin Corro Aburto.

El joven que mató a su amigo ocultó el cuerpo con ayuda de su familia

Roberto Ramírez Caycho explicó que el abuso sexual en contra de su hermano de 15 años ocurrió una noche antes de que matara al amigo, pues lo había invitado a beber alcohol a su habitación.

A la mañana siguiente, cuando ambos despertaron, fue cuando se percató del video donde presuntamente se aprecia cómo Kevin Corro Aburto tocó al menor de edad.

“Me entró un montón de cólera y furia, y le pedí plata para que no lo tocará, pero antes de eso lo amarré a una silla con cadena y soga para que no se pudiera mover”, dijo el imputado.

Luego de someterlo, Roberto Ramírez Caycho le cortó el cuello a su amigo y fue auxiliado por familiares y amigos para desaparecer el cuerpo.

Con información de Radio Fórmula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: