fbpx

Brutal choque en la 57 deja a 3 mujeres muertas, entre ellas a una joven de 15 años

Allende, Coah., 14 de mayo 2021.- Al menos tres personas muertas y cuatro lesionadas dejó un brutal choque por alcance que ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche del jueves, en la carretera 57, en la entrada a la colonia Ignacio Allende, en el municipio de Allende.

Se trata de una camioneta Ford Explorer de color azul que se desplazaba por la carretera 57, con dirección de oriente a poniente, pero al querer entrar a la colonia Ignacio Allende detuvo su marcha, lo que provocó que otro vehículo Yukon de modelo reciente, negro y con placas de Texas que circulaba en la misma dirección, la impactara en la parte posterior.

Tendidas sobre el pavimento quedaron sin vida dos personas del sexo femenino de aproximadamente 30 años, las cuales no fueron identificadas. En el interior de la unidad quedó sin vida también una menor de edad de aproximadamente 15 años.

Trascendió que las personas fallecidas son originarias del municipio de Nava y Zaragoza.

Paramédicos de Protección Civil de Allende, Morelos y Nava, trasladaron al hospital Regional de Allende a cuatro personas.

Una se identificó como como Arely Rosales Castañeda, de 19 años, la cual resultó con golpes contusos, principalmente en la cabeza y probable fractura en el brazo derecho y José Contreras Fuentes, de 20 años, el cual presenta golpes contusos y una herida en el parpado izquierdo, además de otras dos que fueron trasladadas por ambulancias de Morelos y Nava y de quienes se desconocen sus generales, pero que viajaban en el mismo vehículo de las fallecidas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, policías del estado y municipales, además de la Guardia Nacional División Caminos, acudieron a tomar conocimiento de los hechos y para esclarecer el choque que cobró la vida de tres personas. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: