fbpx

Tere Romo denuncia acoso político de Armando Guadiana (VIDEO)

  • La candidata del PAN denunció que Guadiana la ha acosado constantemente para que decline a su favor.-

Saltillo, Coah., 14 de mayo 2021.- La candidata del PAN a la alcaldía de Saltillo, Tere Romo denunció hoy el acoso político del que es objeto por parte de Armando Guadiana Tijerina para que decline en favor de Morena a cambio de “convertirla hasta en gobernadora”.Durante una conferencia de prensa, la candidata blanquiazul aseguró que el candidato de Morena a la alcaldía de Saltillo la buscó en su domicilio y ahí le dio a conocer que su campaña iba en retroceso y que requería de su apoyo para reactivarse y regresar a la lucha electoral.“

El señor me dijo que yo me sumara a él, que me bajara… palabras textuales tu declina a mi favor porque, mira, andas muy mal en las encuestas y pues yo te voy a hacer brillar, tu dime que dirección de la Presidencia Municipal quieres, secretaría del ayuntamiento, secretaría de Desarrollo Social”.

Luego hizo hincapié en que dentro del PAN a las mujeres no las dejan brillar “mira nada más como las traen”. Pero además explicó que en Morena hacen falta mujeres como ella… “En mi partido (Morena) no hay vie… y hacen vie… y yo puedo hacer que seas gobernadora de Coahuila”.

Tere Romo explicó que en todo momento rechazó la “sugerencia” de Guadiana y afirmó que el acoso para que abandone la lucha política es un acto desesperado para intentar regresar a la contienda electoral donde cada vez está más lejos.

Aseveró por último que bajo ninguna circunstancia dejará la campaña y que menos se sumará a ninguna otra candidatura porque ella es una panista de lucha permanente que durante 25 años a realizado trabajo partidista en favor de Acción Nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: