fbpx

Reyes debe renunciar por inepto, por provocar el caos en centros de vacunación: Manolo

Saltillo, Coah., 18 de mayo 2021.- El alcalde Manolo Jiménez exigió hoy al delegado del gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado que salga de su escondite, que dé la cara a la población y responda por el desorden, el caos total, provocado en los centros de vacunación anticovid. El atentado con nuestra gente se los vamos a cobrar caro el próximo 6 de junio, sentenció.

“Lamento que en esa desorganización de la 4T, citaron a 7 mil personas y solo contaban con 3 mil vacunas lo que representa un alto grado de irresponsabilidad, por eso le exigimos que haga las cosas bien y si no puede que nos diga, el caos fue tan grande como su alto grado de ineptitud.

“Si no puede que nos deje ese trabajo, nosotros lo haremos sin causar problemas a la sociedad”, aseguró.

Manolo Jiménez habló del desorden que ocasionó el delegado  la vez pasada “no le sirvió de escarmiento ahora fue peor lo que hizo, trae una burocracia tremenda a la hora de revisar los papeles, no hubo ningún apoyo para los saltillenses, ni un vaso de agua, ni una silla para las personas que no pueden permanecer paradas, ni una sombrita. Ojalá que el presidente se dé cuenta de esto que hicieron, de esta ineptitud; el Presidente debe exigirles su renuncia a Reyes Flores y su gente por irresponsables”.

Tildó de desastroso el trabajo realizado por los representantes de la 4T en Coahuila: “Este trato inhumano a nuestra gente fue lo que llevó a hablar con los altos mandos del Ejército en el Estado porque no le puede hacer esto a la ciudadanía.”

Por último sentenció que la respuesta de los saltillenses ante todo este tipo de acciones que atentan contra su integridad, que demuestran una falta de profesionalismo a la hora de gobernar, se verá el próximo 6 de junio… el 6 de junio nos vamos a ver”,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: