fbpx

¡Sin temor al covid! Organiza directora de FCA mega ‘carnita asada’ con fines electorales (VIDEO)

Saltillo, Coah., 18 mayo 2021.- La directora de la Facultad de Ciencias de la Administración de la UAdeC, Yazmín Cervantes y su esposo, actual Director de Planeacion de la Universidad y ex director de la misma facultad, Jesús Alberto Montalvo Morales, llevaron a un grupo de aproximadamente 250 alumnos a un rancho en donde se les dio de comer y de beber bebidas alcohólicas a los estudiantes para comprometer el voto, ya que están próximas las elecciones de Director de dicha facultad.

Así lo aseguran un grupo de estudiantes de la misma institución educativa, quienes brindaron a ‘El Demócrata’ las pruebas de dicha reunión, preocupados por la grave irresponsabilidad de los funcionarios en tiempos de pandemia.

De acuerdo a la versión de los estudiantes, docentes comprometidos con la directora y su esposo enviaron mensajes de WhatsApp a todos sus alumnos, extendiendo la invitación y la asistencia al evento, etiquetado como obligatorio, ya que “si no asistíamos nos iban mandar directamente al examen extraordinario”, el cual tiene un costo de $450 pesos por examen.

En uno de los videos se muestra en cómo llegan tres autobuses que partieron desde la FCA hasta el opulento rancho de la pareja de los funcionarios. 

No es la primera vez que la directora y su marido quebrantan las reglas sanitarias y otras más mencionadas en el Reglamento de Ética y Conducta de la UAdeC, como fue en el caso de la infame graduación en plena pandemia, en donde fueron multados por el Subcomité Técnico de Salud Región Sureste.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: