fbpx

Se vacunará MARS este jueves o viernes en Saltillo

Saltillo, Coah., 20 de Mayo 2021.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dio a conocer que acudirá este jueves o viernes a aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus en el municipio de Saltillo.

Durante su visita a la región norte de Coahuila, donde encabezó las reuniones de los Comités del Impuesto Sobre Nómina de Acuña y Piedras Negras, Riquelme Solís confirmó que ya le toca la vacuna.
 
Cabe mencionar que, conforme al calendario que emitieron de forma conjunta las autoridades de los tres niveles de gobierno, este jueves es el último día de vacunación, pues se atenderá a las personas que por una u otra razón no acudieron el día que les correspondía.

Y es que el lunes 17 de mayo fue el turno de las personas cuyo primer apellido inicia con la A a la F, mientras que el martes 18 de mayo se atendió de la G a la Q y el miércoles al resto de las letras, es decir, de la R la Z; por lo cual el gobernador no se pudo aplicar la vacuna.

Así que será este jueves 20 de marzo cuando acudirá a aplicarse la primera dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech.

En Saltillo se instalaron tres puntos de vacunación, uno en CANACINTRA, otro Ciudad Universitaria Campus Arteaga y uno más en la Universidad Autónoma Antonio Narro.

Además de otro habilitado este miércoles en el Auditorio del Parque de las Maravillas, en donde se instalaron 20 células de vacunación y se aplicaron tres mil vacunas durante las primeras cuatro horas del día; según dio a conocer la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: