fbpx

Intentan robar a familia de «Checo» Pérez, guardia resulta herido al frustrar el ataque

Asaltantes intentaron robar un auto de la casa de la familia de ‘Checo’ Pérez en Guadalajara, donde un guardia salió herido por un disparo.

Guadalajara, Jal., 22 de Mayo 2021.- La familia del piloto mexicano Sergio’ Checo’ Pérez sufrió un intento de robo en su domicilio de Guadalajara, aunque el asalto fue frustado por uno de los elementos de seguridad, quien resultó herido.

Reportes de la prensa revelaron este sábado uno de los elementos de seguridad de la familia de Pérez impidió el asalto y en la acción recibió un disparo de arma de fuego. 

‘Checo’ Pérez confirmó el hecho tras terminar noveno en la clasificación del Gran Premio de Mónaco este sábado. Reportó que el incidente sucedió cuando delincuentes intentaron robar el auto de su familia. Por ello intervinieron los elementos que se encargan de su seguridad.

“Básicamente fue intento de robo del auto. Mi seguridad y un chico de seguridad recibió un disparo al impedir el robo el auto. La policía fue por los ladrones”, explicó ‘Checo’ desde Mónaco.

‘Checo’ Pérez, tras el intento de robo, dijo que su familia “está bien, gracias”.

El mexicano aprovecha sus tiempos libres para viajar a Guadalajara entre cada Gran Premio, por lo que su presencia en Jalisco es constante a lo largo de la temporada. La casa del tapatío se encuentra en la colonia Ladrón de Guevara, donde ocurrió dicho el intento de robo.

‘Checo’ Pérez disputó este sábado la tercera práctica libre y la calificación en Mónaco, donde saldrá noveno. 

Con información de LatinUs.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: