fbpx

Sicarios del Cártel de Sinaloa son captados sometiendo a un automovilista en Los Mochis

Los Mochis, Sin., 22 de Mayo 2021.- Presuntos narcotraficantes y sicarios del Cártel de Sinaloa (CDS) fueron captados mientras sometían a un automovilista en calles del municipio de Los Mochis en el estado de Sinaloa en México.

En el video que circula en redes sociales se logró captar a varios sujetos que portaban chalecos tácticos, mientras sometían por unos momentos a otra persona en el cruce de los bulevares Canuto Ibarra y Agustina Ramírez, esto en las inmediaciones de Alcázar del Country.

Aunque se desconoce la fecha de la grabación, en ella se aprecian tres camionetas y un vehículo tipo sedán, en los que presuntamente viajaban los hombres armados.

Algunos de ellos sometieron y pusieron contra una camioneta a una persona pero momentos después la dejaron ir. Al finalizar el video se observa cómo los hombres armados abordaron los vehículos en los que habían llegado y luego se fueron del lugar del incidente con total impunidad.

Automovilistas que circulaban por el lugar se sorprendieron al ver lo que ocurría, por lo que el tránsito se vio afectado por varios segundos.

Narcos así matan a plena luz del día
No es la primera vez que sucede algo así en el estado de Sinaloa, pues en febrero del 2020, en redes sociales circuló el video de la ejecución de un hombre en la calle y a plena luz del día en Culiacán, capital de esa entidad, donde el Cártel de Sinaloa tiene su territorio y principal centro de operaciones.

En las escenas se apreciaba cómo dos hombres bajaron a la víctima la cual se encontraba amordazada y con las manos atadas, de un auto  y tras dejarlo en el suelo de la avenida le propinan al menos cuatro balazos incluido el conocido sello del narcotráfico, el tiro de gracia, para asegurarse que lo mataron.

Tras cometer el crimen, los sicarios del cártel que alguna vez lidero Joaquín “el Chapo” Guzmán, se suben al mismo auto en el que viajaban y sin el menor remordimiento de conciencia se van como si nada y sin que nadie haga el menor esfuerzo para detenerlos.

A decir de la información que acompaña el clip cuya duración es de 45 segundos, la víctima era un hombre de entre 40 y 45 años de edad y la ejecución se habría consumado en entre las calles Río Tabala y Jesús G, Andrade en el bulevar Ciudades Hermanas, además que el desafortunado habría tratado de escapar después de haber sido “levantado” o secuestrado de un autolavado, motivo por el cual fue ejecutado antes de tiempo.

Con información de La Rancherta del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: