fbpx

Alertan por ataques de «Violador del Periférico», ya abusó de 26 mujeres

El hombre ha atacado al menos a 26 mujeres, 13 con características físicas similares, desde 2012

CDMX., 25 de Mayo 2021.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX) alertó sobre un violador serial que opera en las inmediaciones del Periférico, a quien la propia autoridad identifica como “El Violador del Periférico“.

Laura Borbolla, coordinadora de Investigación de Delitos de Género y Atención a víctimas de la Fiscalía, reveló que “El Violador del Periférico” atacado al menos a 26 mujeres.

“Tenemos 26 casos probados; de esos 26 casos tenemos, en 13 la identificación a partir de la genética, de que es el mismo (características físicas)”, reveló en entrevista para Noticieros Televisa.

De acuerdo con la FGJ de la CDMX, las víctimas del sujeto son mujeres jóvenes que usan transporte público, a quienes amaga con un cuchillo, tras detectar que están distraídas con el celular.

Además, detalló que el hombre ha cometido sus delitos en “un corredor paralelo al Periférico del norte hacia el  sur, iniciando en la alcaldía Miguel Hidalgo y terminando en Magdalena Contreras”.

“El Violador del Periférico” se acerca a las mujeres con el pretexto de preguntar algún lugar; “lo que hace es sacar una punta, acercárselas entre el abdomen y las costillas, abrazarlas y llevarlas a un lugar como un jardín o prado, ahí es donde comete los delitos”, expuso Borbolla.

Agregó que el hombre podría vivir en la Ciudad de México o en los municipios que conectan el norte de la capital del país con el Estado de México.

“Suponemos que si no vive en la Ciudad de México, trabaja en la Ciudad de México; tiene que vivir en los municipios aledaños en el Estado de México, que conectan el norte de la Ciudad de México”, dijo.

Con información de Radio Fórmula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: