fbpx

Invita Coordinación de Igualdad de Género a Jornada de Acción por la Salud de las Mujeres

Saltillo, Coah., 25 de Mayo de 2021.- La Coordinación de Igualdad de Género de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita este viernes 28 de mayo de 2021 a la “Jornada de Acción por la Salud de las Mujeres”, que se realizará en la Explanada de Rectoría de 9:00 am a 1:00 pm.

Las actividades están dirigidas para las mujeres de la comunidad universitaria de la máxima casa de estudios y de la población en general, y será a través de distintos módulos instalados en Rectoría ubicada en el bulevar Venustiano Carranza s/n esquina con González Lobo en la colonia República Oriente

Las dependencias participantes son el Hospital Universitario de Saltillo, la Confederación de Estudiantes, la Secretaria de Salud y el DIF Estatal; durante la jornada se ofrecerán servicios gratuitos de estudios diversos en la unidad móvil de Prevención del Cáncer, entre ellos el Papanicolaou y VPH, exploración mamaria y colposcopia, así como servicios amigables y control prenatal.

Otras acciones de ese mismo día en el Recinto del Patrimonio Cultural Universitario en Hidalgo Norte #211 en el Centro Histórico a las 12:00 horas se impartirá la conferencia “Menstruación digna: derecho pendiente por reconocer y garantizar” a cargo de la Lic. Hilde Sofía Martínez Dávila y la Lic. Mónica Gisel Valdés Hernández.

Las interesadas inscribirse en el siguiente link https://forms.office.com/r/yXpyLXumWW y especificar si desean asistir a la conferencia de manera presencial o virtual, se transmitirá por Microsoft Teams y por Facebook Live en la página de la Coordinación de Igualdad de Género.

Para más información comunicarse a los teléfonos (844) 438 15 52 y (844) 438 15 28, escribir al correo igualdad@uadec.edu.mx o visitar la página de Facebook Coordinación de Igualdad de Género @igualdaduadec.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: