fbpx

Mueren parrenses en trágico accidente, querían vacacionar en Mazatlán

Vehículo cayó del puente y murieron cuatro integrantes de la familia que lo ocupaban, incluido un bebé de ocho meses.-

Gómez Palacio, Dgo., 26 de Mayo 2021.- 4 parrenses murieron en un trágico accidente al dirigirse de vacaciones a las playas de Mazatlán. Al parecer el conductor perdió el control tras ser impactado por otro auto y el vehículo en el que viajaban cayó del puente, sobre la autopista a Gómez Palacio, Durango. Lo que se sabe de estos trágicos hechos es que ocurrieron a las 08:20 horas, a la altura del kilómetro 72.

En ese lugar, una automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color plata, que circulaba a gran velocidad, cayó del puente en una especia de vado. Luego el vehículo modelo 2020 se estrelló contra una de las paredes del vado y sus seis ocupantes quedaron prensados.

Cuando las corporaciones de seguridad y auxilio de Guadalupe Victoria fueron avisadas, se trasladaron al lugar del accidente. Al arribar encontraron los cuerpos sin vida del conductor Benjamín Alejandro Aguero Reyes, de 31 años de edad, su hermano Luis Daniel, de 25 y de Emilio Aguero Martínez, de ocho meses.

Ahí también estaban lesionados Naydeline Aguero Vázquez, de 20 años, Johana Martínez Valdez, de 23 y Daniel Aguero Reyes, de 25, a quienes paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron.

A ellos los trasladó la Cruz Roja a la clínica número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde falleció Naydeline Aguero Vázquez.

Viajaban de Parras a Mazatlán

En el lugar de los hechos las autoridades platicaron con David Aguero Reyes, hermano de dos de los fallecidos y este comentó que procedían de Saltillo, Coahuila, con destino a Mazatlán, Sinaloa.

Señaló que él y otros familiares viajaban al puerto en vehículo diferente y que en la caseta de cobro del Aeropuerto los alcanzó un vehículo. Uno de los ocupantes les comentó lo del auto accidentado, se regresaron y encontraron que era el que manejaba su hermano Benjamín.

El levantamiento de los cuerpos lo hizo el Agente del Ministerio Público y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General el Estado (FGE), para que se les practicara la autopsia de ley.

Con información de Notigram y TV Parras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: