fbpx

Se reúnen los alcaldes de Eagle Pass y Piedras Negras con el Jefe de Aduana

Piedras Negras, Coah., 26 de mayo 2021.- El alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza se reunió con el Mayor de Eagle Pass, Rolando Salinas y con el jefe de la Aduana Paul del Rincón en las instalaciones del Puente Dos de Eagle Pass para intercambiar información sobre inversiones y proyectos a realizarse en la frontera de ambos países.

De acuerdo con un vocero del alcalde Bres, un tema fundamental representa mejorar y ampliar los carriles de acceso del Puente para lo que se requiere de una fuerte inversión.

El proyecto ya se encuentra en estudio, del lado mexicano, y podría ser dado a conocer en cualquier momento por el gobernador Miguel Ángel Riquelme y por el propio alcalde de Piedras Negras.

Esta obra representa un gran beneficio para las personas que a diario cruzan por esta frontera ya que se reduciría en forma considerable el tiempo de espera y se eliminarían las largas filas que se registran actualmente.

Esta reunión es la primera en la que participan ambos alcaldes desde que Rolando Salinas fue electo el pasado 1 de mayo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: