fbpx

FEM Torreón convoca a cursar Maestría en Economía con acentuación en Finanzas y Proyectos Especiales

Torreón, Coah., 27 de Mayo 2021.- La Facultad de Economía y Mercadotecnia Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, convoca a los profesionales de áreas afines a las ciencias económicas y administrativas a cursar la Maestría en Economía con acentuación en Finanzas y Proyectos Especiales.

El objetivo del programa es formar a profesionistas con amplio conocimiento científico y pensamiento crítico, así como dotarlos de herramientas para el dominio del análisis cualitativo y cuantitativo de las finanzas y la mercadotecnia, para que desarrollen habilidades para el emprendimiento y la mejora en la toma de decisiones en el sector público y privado.

La evaluación de los aspirantes se hará en línea a través de la plataforma Microsoft Teams, las entrevistas se realizarán del 2 al 6 de agosto de 2021, el periodo de inscripción se llevará a cabo del 9 al 13 de agosto y el inicio de clases será el 16 de agosto.

Los requisitos para ingresar son: Solicitud interna de admisión, copia del acta de nacimiento, copia del título profesional, copia de la cédula profesional, copia del certificado de estudios de nivel licenciatura, constancia de dominio del idioma inglés y currículum vitae del CONACYT.

El programa se divide en cuatro semestres con cuatro asignaturas cada uno, las cuales serán impartidas por docentes con perfil PRODEP y miembros del Sistema Nacional de Investigadores, se desarrollará en línea los días martes y jueves de 19:00 a 22:00 horas.

Para más información comunicarse con la coordinadora del posgrado la Dra. Berenice Juárez López al correo electrónico berenice.juarez@uadec.edu.mx, o llamar al teléfono (871) 716 24 44, también pueden consultar la convocatoria en la página de Facebook Facultad de Economía y Mercadotecnia @FEM.UAdeC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: