fbpx

Nombran nueva coordinadora de Escuela de Artes Escénicas y Gestión Cultural Torreón

Torreón, Coah., 27 de Mayo 2021. El Secretario General de la Universidad Autónoma de Coahuila, Miguel Ángel Rodríguez Calderón, hizo entrega del nombramiento como coordinadora de la Escuela de Artes Escénicas y Gestión Cultural Unidad Torreón, a la Maestra María de Lourdes Reyes Quezada.

En su mensaje, el Secretario General la felicitó y auguró éxito en la nueva labor al frente del plantel, que seguro está, dijo, continuará con las acciones que realizó el Dr. Gerardo Moscoso, lamentablemente acaecido en días pasados, y quien se desempeñaba como coordinador desde el año 2017.

“El doctor Moscoso siempre tuvo el empeño y el cariño para que de esta escuela egresen profesionistas plenamente preparados para el arte; le damos una sentida despedida y nuestro agradecimiento”, expresó Rodríguez Calderón.

La nueva coordinadora es licenciada en Economía y tiene una Maestría en Finanzas por la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) y este jueves recibió el nombramiento ante la coordinadora de la Unidad Torreón, Sandra López Chavarría, la secretaria general de la Coordinación, Brenda Álvarez Tostado, y un reducido grupo de maestros y alumnos de la institución.

Entre los primeros compromisos de la nueva coordinadora de la Escuela de Artes Escénicas está la instauración del Consejo Directivo, para luego convocar a elecciones de quien podría llegar a la dirección del plantel, entre el personal de la planta docente.

Por su parte, la coordinadora de la Unidad Torreón, refrendó su compromiso y apoyo necesario para que la Escuela siga adelante “y se cumpla el sueño del doctor Moscoso, con un nuevo modelo educativo con el respaldo de los maestros”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: