fbpx

Video: alcanza a Mario Delgado inseguridad que vive México, lo detienen hombres armados

Tamaulipas, 28 de mayo 2021.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado vivió unos cuantos minutos la inseguridad en que vive el país como consecuencia de la ineptitud del gobierno de Andrés Manuel López Obrador para dar tranquilidad a los ciudadanos.

Hoy, hombres armados, lo detuvieron cuando se transportaba en su camioneta por la carretera Matamoros-Reynosa, del estado de Tamaulipas.

Los presuntos miembros de un cártel que controla la región obligaron al chofer de la camioneta en que viajaba el dirigente a detener su marcha; ahí dialogaron con el político que se negó a informar lo que había conversado aunque si decidió subir a las redes sociales un video de los hechos y aclaró “Nos apuntaron a la camioneta con armas largas, estamos bien”, dijo el político. “Así están las cosas en Tamaulipas, ojalá haya alguna explicación sobre lo que acaba de ocurrir, afortunadamente no pasó a mayores.

Sin embargo, no comentó que esa inseguridad es consecuencia de los recortes que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha hecho a los programas de seguridad que tenían los estados del país y que ahora forman parte de una bolsa de dinero para el Tren Maya y el Aeropuerto de Santa Lucía.

Un comentario sobre “Video: alcanza a Mario Delgado inseguridad que vive México, lo detienen hombres armados

Agrega el tuyo

  1. Cuanto te dio el PRI por hacer esas declaraciones.te detuvieron pero no te paso nada por que no cuentas que fue lo que platicaste con ellos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: