fbpx

Candidata del PAN a la gubernatura de Guerrero se suma a Mario Moreno y pide votar por el PRI

Llama a sus seguidores a cerrarle el paso a Morena, llama a votar por el priísta este 6 de junio..-

Chilpancingo, Gro., 29 de mayo 2021.- Irma Lilia Garzón Bernal, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Guerrero, se sumó este sábado al abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Moreno Arcos, e hizo un llamado a votar por él en las elecciones del próximo 6 de junio.

“Yo me despojo de toda ambición personal y me sumo al proyecto político de Mario, bajo la premisa de cerrar el paso a Morena”, dijo la aspirante de Acción Nacional en el evento de cierre de campaña de Mario Moreno, en el municipio de Ometepec.

De acuerdo con datos de la encuesta Latinus-Reforma, el priista Mario Moreno Arcos, de la alianza PRI-PRD, está empatado en las preferencias electorales en Guerrero con un 44%, mismo porcentaje que Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonio.

El 11 de mayo, la candidata panista a la gubernatura de Guerrero había negado bajarse de la contienda. “No declino por nadie, por lo que me mantengo firme en mi candidatura y en la ruta del éxito”, dijo en Twitter. (Con información de Latinus)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: