fbpx

¡Por fin!, reabrirán puentes internacionales a turistas mexicanos antes del 21 de Junio

Eagle Pass, Tx. EE. UU., 01 de Junio 2021.- Las autoridades de la ciudad de Eagle Pass esperan que este mes de junio sean reabiertos los puentes internacionales para los turistas mexicanos, los cuales no han podido cruzar a los Estados Unidos desde marzo del 2020 debido a la pandemia del coronavirus.

Yolanda Perales, que forma parte del Concilio Municipal, dijo que, de acuerdo con la información con la que cuentan, es posible que la reapertura ocurra incluso antes del 21 de junio.

«Creo que tenemos buenas noticias, parece que, si Dios quiere, se va a abrir este mes, estamos en espera de eso, también nos han dicho que es probable que sea antes de lo esperado».

Aclaró que la ciudad de Eagle Pass no cuenta con información oficial, pero ha trascendió que pronto se reabrirán los puentes.


«No podemos dar noticias oficiales hasta que a nosotros se nos de por escrito de donde debe de venir, pero según las conversaciones que se han tenido, todo indica a que ya pronto», señaló.

Las autoridades de Eagle Pass han mencionado que será fundamental la reunión que tengan el 8 de junio en la ciudad de México la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris y el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde hablarán del tema y podrían definir oficialmente la fecha de apertura de los puentes.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: