fbpx

Yeidckol Polevnsky llama a votar por MC, ahora es la burla de las redes sociales

CDMX., 02 de Junio 2021.- Yeidckol Polevnsky, exsecretaria general de Morena, cometió un grave error durante una entrevista en vivo pues, en vez de invitar a la ciudadanía que vote por su partido, hizo la invitación a favor de Movimiento Ciudadano.

Automáticamente, los diversos internautas en redes sociales comenzaron a reproducir el error con burla, pues la equivocación también causó la risa de los conductores del programa que entrevistaban a la morenista.

“Que vayan todos a votar y que no desperdicien su voto, que se lo den a Movimiento Ciuda… a Movimiento Ciudadano, no, no, no”, comentó la delegada mientras los conductores se reían de su equivocación y ella intentaba corregir lo sucedido.

“Ya se está acomodando en otro partido, sabe que morena está destinado a desaparecer; “moralmente derrotados los babosos”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los internautas. Además, aseguraron que votar por Movimiento Ciudadano o por Morena es lo mismo.

Cabe mencionar que la también  delegada de Morena en Jalisco, se registró como precandidata de Morena a una diputación federal por la vía plurinominal mediante un representante legal para representar la Quinta Circunscripción electoral perteneciente a Estado de México.

El próximo domingo 6 de junio se realizarán las votaciones más grandes de la historia, en la que se elegirán 15 gubernaturas en el país y se renovará el Congreso de la Unión, entre otros cargos públicos.

Con información de Radio Fórmula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: