fbpx

Multarán con dos años de cárcel y clausura a dueños de negocios que violen ley seca en Piedras negras

Piedras Negras, Coah., 03 de Junio 2021.- Los negocios que violen la ley seca decretada por el gobierno previo a las elecciones del domingo 6 de junio, podrían ser clausurados de manera definitiva y sancionados hasta con dos años de cárcel, dio a conocer Alejandro de León Mendoza, coordinador de agentes del ministerio público.

Dijo que los dueños de establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes para consumo en el interior o para llevar, ya fueron notificados de las horas de cierre, por lo que, a partir del horario mencionado, si son sorprendidos vendiendo bebidas, serán sancionados drásticamente conforme a lo marcado al Código Penal.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, Rogelio Efraín García Flores, aclaró que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en cualquier evento que se realice en lugares públicos, como en salones, quintas y establecimientos que sean rentados para eventos sociales.



La ley establece que, en todo lugar público, está prohibida la venta y consumo de bebidas, por lo que también podrían ser multados en caso de ser sorprendidos.

En los casos de particulares, ahí no podemos actuar siempre y cuando no se encuentren en la vía pública o alterando el orden.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo