fbpx

Ubican los cuerpos sin vida de 2 mineros más, faltan 4

Por Sergio Alvizo.-

Múzquiz, Coah., 05 de junio 2021.- Los cuerpos sin vida de dos mineros más fueron ya ubicados por trabajadores que realizan labores de rescate. Con esto ya solo falta rescatar a 4 de los trabajadores atrapados en una mina de arrastre de La Ranchería, en el municipio de Múzquiz.

De acuerdo con rescatistas no han podido llegar hasta el lugar donde se encuentran los restos de esos dos mineros que se encuentran semienterrados entre piedras, lodo y el agua que inundó por completo la mina, además de provocar deslaves.

Al momento, han sido insuficientes las cuatro bombas de 8 pulgadas que son utilizadas para extraer el agua que se encuentra dentro de la mina, aunque ya se habla que las empresas de la región facilitaron más bombas, de mayor capacidad, para acelerar los trabajos de rescate. Hasta ahora solo ha sido rescatado el cuerpo de uno de los mineros identificado como Mauricio Martínez Cortés, de 24 años de edad, originario de La Cuchilla.

En la gráfica se muestra el momento justo en que es sacado de las entrañas de la tierra el cuerpo inanimado de Mauricio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: