fbpx

¿Milagro en Micarán? Rescatistas escuchan chiflidos en interior de la mina

  • Familiares de las víctimas atrapadas aseguran que rescatistas escucharon chiflidos desde dentro de la mina; redoblan esfuerzos para dar con su paradero.-

Múzquiz, Coah., 07 junio 2021.- Las esperanzas avivaron en Múzquiz por encontrar, aún con vida, a alguno de los atrapados en la mina de Micarán, pues rescatistas afirman haber escuchado chiflidos, gritos y golpes provenientes del interior.


Así lo dieron a conocer las familiares que se encuentran a la entrada de la mina, quienes imploran a Dios por que José Leopoldo, Ernesto Damián y Juan Carlos estén con vida.


A tres días de la tragedia, aún se guardan esperanzas de un posible milagro.


Cabe recordar que el pasado viernes al medio día, un vado lleno de agua se desbordó, ocasionando que la mina en Micarán se inundara casi en su totalidad, atrapando a los mineros.


Algunos mineros lograron ponerse a salvo, pero fueron siete los que quedaron al interior, el primero en ser rescatado sin vida fue Mauricio Cortés, del Ejido La Cuchilla, luego Pedro Ramírez de Ejido Rancherías, Humberto Rodríguez Ríos del Ejido La Mota y Gonzalo Cruz Marín de Rancherías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: