fbpx

Entre caguamas Pacífico y Victorias, López Obrador y Ricardo Anaya se dan con todo por resultados electorales

Ciudad de México, 09 de junio 2021.- El Presidente Andrés Manuel López y el excandidato presidencial Ricardo Anaya utilizaron “una caguama” para lanzarse ataques políticos tra los resultados de las elecciones del pasado domingo 6 de julio.

Todo empezó cuando el mandatario celebró la victoria de su partido, Morena, en los estados de Baja California Sur, Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima y Guerrero. “Le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que me tome una nada más, una caguama Pacífico, todo con moderación”, dijo en tono burlón.

Con ello sacó a colación, el video publicado por Ricardo Anaya el pasado 1 de marzo, para defender el trabajo de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y criticar al presidente de México, sin embargo, lo que llamó la atención de los cibernautas fue su comentario en contra de las caguamas.

‘Permiso concedido para tomarse una caguama’, Anaya restriega a AMLO victorias panistas

Mientras tanto, el panista concedió permiso al presidente para tomarse una caguama mientras él bebe “una Victoria” en el poniente de la Ciudad de México y en Querétaro.

Así, el político hizo alusión a la victoria de la coalición PRI-PAN-PRD en varias de las demarcaciones de la capital del país que eran gobernadas por Morena, como Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, entre otras.

En un mensaje irónico, Anaya preguntó a AMLO cómo se encontraba, a la vez que le concedió permiso para beber una caguama mientras él celebraba haberle arrebatado al partido en el poder casi la mitad de la CDMX.

El panista también mostró su beneplácito porque Morena ya no cuenta con la mayoría, con la que otrora amenazaron con desaparecer al Instituto Nacional Electoral (INE).

En su mensaje, Anaya brindó con el presidente y le advirtió “nos vemos en 2024”.

“Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo de hecho me estoy tomando una ‘Victoria’ aquí en el poniente de la Ciudad de México y posiblemente me tome otra en Querétaro. Y pues feliz, feliz de que ya no tienen mayoría para desaparecer al INE. ¡Salud presidente! Todo con moderación nos estamos viendo en el 2024”, mencionó el panista mientras sonríe a la cámara.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: