fbpx

Exigen renuncia de Mario Delgado; lo acusan de vender candidaturas a alcaldías y diputaciones

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah.,10 de junio 2021.- Mario Dávila, miembro fundador de la “Cuarta Transformación” en Coahuila acusó hoy a Mario Delgado de la venta de candidaturas en Coahuila lo que llevó al desastre total de Morena en la pasadas elecciones.

Durante una conferencia de prensa, el empresario nigropetense señaló que Morena se convirtió en un centro de prostitución donde Delgado Carrillo vendió al mejor postor muchas de las candidaturas  que se proyectaron a nivel país, como  la de Armando Guadiana quien busca terreno para la gubernatura de Coahuila.

Destacó que se hizo un destrozo tan grande de Morena como ocurrió en Piedras Negras donde se tiene un excelente alcalde como Claudio Bres Garza, que iba a repetir en el cargo y le impusieron un candidato del PT para quitarle votos a la Cuarta Transformación.

Ante los resultados, Mario Dávila exigió renovar la dirigencia nacional de Morena y llamar a cuentas ante la Comisión de Honor y Justicia a Mario Delgado para que sea destituido.

Denunció, además del caso de Claudio Bres donde la dirigencia nacional jugó en su contra, la venta de candidaturas a Armando Guadiana y Evaristo Lenin Pérez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo