fbpx

Alertan a autoridades por dos hombres muertos, uno en terreno baldío y otro en patio de su casa

Piedras Negras, Coah., 11 de Junio 2021.- La mañana de este viernes, las autoridades fueron alertadas de una persona que se encontraba tirada en un lote baldío ubicado sobre el camino viejo a El Moral y calle 5 de febrero de la colonia Mundo Nuevo en Piedras Nagras.

Hasta el lugar arribaron agentes de Investigación Criminal, Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja, pero el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

El hombre fue identificado como Héctor Hugo Hernández Huitrón de 41 años, quien tenía su domicilio sobre la calle Zuazua del sector Mundo Nuevo y tenía una discapacidad, ya que era evidente.

Hasta el lugar del hallazgo arribó Luis Hernández Huitrón, quien dijo ser hermano del fallecido y dijo que salió el jueves de su domicilio y no regresó, al ir a buscarlo se dieron cuenta que estaba tirado en el lote baldío.

El cuerpo fue examinado por el médico legista de la Fiscalía General del Estado, que determinó que no presentaba signos de violencia.

De acuerdo con los familiares, este pudo haber muerto de una causa natural, informó el coordinador de agentes del ministerio público, Santiago de Jesús Espinoza Eguía.

ENCUENTRAN A OTRO MUERTO
Además, mencionó que también tomaron conocimiento de otra persona que fue encontrada sin vida en el patio de su domicilio, ubicado en la calle Revolución 505 de la colonia Francisco Villa de Piedras Negras, el que fue identificado como Jesús Reynaldo Reyes Hernández, de 35 años.

Este último mencionan sus familiares que la noche anterior había estado ingiriendo bebidas alcohólicas y que se había quedado dormido y al ir a buscarlo la mañana de este viernes, este no respondía, por lo que avisaron a las autoridades, quienes dijeron que practicarían la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: