fbpx

Asesinaron a cuchilladas a la joven Ilse, «amigo» la desmembró y abandonó su cuerpo en bolsas negras, ya está detenido (VIDEO)

Torreón, Coah., 12 de junio 2021.- Ilse Ivonne “NN”, de 16 años de edad, fue asesinada a cuchilladas, además de que mutilaron su cuerpo y lo colocaron en bolsas negras; la Fiscalía asegura que ya se detuvo al presunto responsable de este crimen.

Fue ayer por la tarde cuando el cadáver de la menor fue encontrado por vecinos de las calles Rocha y Lerdo de la colonia Ejidal, al exterior de una secundaria. Ellos dieron la voz de alerta al 911 trasladándose hasta el lugar elementos de diversas corporaciones policíacas quien iniciaron en forma inmediata las investigaciones, recabaron datos y se dieron a la tarea de localizar al responsable.

Cabe señalar que el cuerpo de Ilse Ivonne presentaba diversas heridas con arma punzocortante además de que varios de sus miembros habían sido desprendidos posiblemente para aparentar una ejecución del crimen organizado.

Los restos de la jovencita fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por su parte, el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez, indicó que hay un menor de edad detenido como autor directo del feminicidio.

Sin embargo, consideró que el presunto responsable oculta información por la versión de los hechos que dio a los elementos de investigación criminal. “No especificó cuál era su relación con la víctima, solo se sabe que existía una relación de amistad entre los dos jóvenes”.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al feminicida a cometer este crimen que enlutó a la Comarca Lagunera.

Con video de Infórmate Viesca.

1 thoughts on “Asesinaron a cuchilladas a la joven Ilse, «amigo» la desmembró y abandonó su cuerpo en bolsas negras, ya está detenido (VIDEO)

Add yours

  1. Es un animal que no tuvo madre para educarlo ya que ella no tuvo tiempo de inculcarle valores a su hijo por siempre estar tan ocupada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo