fbpx

Cultura Coahuila homenajeará a Armando Manzanero en Teatro de la Ciudad

·      24 de Junio a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad de Saltillo

Saltillo, Coah., 14 de Junio de 2021.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, presentan el Concierto Homenaje al gran maestro Armando Manzanero, que estará a cargo del tenor Fernando de la Mora y de la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila (OFDC).

Al respecto, la Secretaria de Cultura del Estado, Ana Sofía García Camil, señaló que este homenaje que se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad es el quinto concierto de la primera serie (enero-junio) de la Temporada de Conciertos Allegro 2021 a cargo de la OFDC.

“Continuamos implementando una estrategia de recuperación de la actividad cultural, en este caso hibrida, ya que se podrá disfrutar de este concierto de manera virtual y presencial”, dijo, “Ahora con un Homenaje a los Grandes Compositores Mexicanos, con especial dedicatoria al inmortal compositor yucateco Armando Manzanero, acaecido el año pasado”.

Especificó que éste se da en el marco del retorno a los escenarios de una de las más importantes voces de México y el mundo, el tenor Fernando de la Mora.

“El programa presentará obras clásicas como Mía, Como yo te amé, No, No sé tú, Por debajo de la mesa, Tú, Adoro, Esta tarde vi llover, Te Extraño, Si, Nunca en el Mundo, La magia de tu amor y Estás Aquí, entre otras. Estamos seguros que tanto el maestro Fernando de la Mora como el Maestro Natanael Espinoza nos darán un gran espectáculo”.

Cabe mencionar que también en este concierto-homenaje se escucharán temas de algunos compositores mexicanos. Mismos que De la Mora ha interpretado exitosamente en sus pasados conciertos, como: Júrame, Granada, Cuando vuelva a tu lado, Quién será, Mucho corazón, Ya no me quieres, Amor eterno y Bésame mucho.

Finalmente, la funcionaria indicó que aquellos interesados en acudir a este evento pueden adquirir sus boletos en la página: eticket.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: